• CANJE Y VENTA PARA SOCIOS -
    19/04 - Los socios ya pueden adquirir sus entradas para el partido del próximo Domingo.
    Ver más
  • SAN MARTIN T 3 - ARSENAL 0 -
    07/04 - Arsenal tropezó en Tucumán y cayó por 3 a 0.
  • ASOCIATE ONLINE
    05/02 - Ya podés asociarte Online desde nuestro Portal de Socios.
    Ver más
  • 1
  • 2
  • 3

FECHA 29 :: QUILMES 2 - ARSENAL 2

Arsenal empató ante Quilmes pero con otros resultados logró asegurarse una temporada más en Primera División.

Por Maira Arrojo

El partido en el que se enfrentaron Quilmes y Arsenal dejó mas dudas que certezas. Fue un empate con 2 goles en cada lado. Bottinelli y Milo hicieron los goles del Arse y los goles de Quilmes los convirtieron Gonzalez y Perez Acuña. (Ambos goles fueron posteriores a los de Arsenal).

El equipo local ya descendido salió a la cancha a ganar el partido para despedirse de primera división de forma positiva pero no lo lograron. Mientras que Arsenal también jugó para ganar y mantener la categoría.
 
Pese a que Arsenal estuvo en ventaja dos veces, no supo aprovecharlo y se fue a casa con un punto que al principio preocupó a los hinchas porque su permanencia estaba en duda.
 
En esa misma fecha se dieron resultados positivos para Arsenal y pese a haber empatado logró mantener la categoría, en el año que se cumplen 15 años del ascenso del club a la máxima categoría del fútbol argentino.
 
En el final del partido, la desesperación de ambos equipos se plasmó cuando en el final del partido el juego se volvió brusco y el Arde pudo ganar el partido pero no tuvo la suerte necesaria para que la pelota entrara en el arco rival.