• CANJE Y VENTA PARA SOCIOS -
    19/04 - Los socios ya pueden adquirir sus entradas para el partido del próximo Domingo.
    Ver más
  • SAN MARTIN T 3 - ARSENAL 0 -
    07/04 - Arsenal tropezó en Tucumán y cayó por 3 a 0.
  • ASOCIATE ONLINE
    05/02 - Ya podés asociarte Online desde nuestro Portal de Socios.
    Ver más
  • 1
  • 2
  • 3

FECHA 30 :: ARSENAL 2 - TIGRE 1

Después de un torneo para el olvido Arsenal se quedó en Primera y terminó la temporada con un triunfo en su casa.

Por Maira Arrojo

Arsenal recibió en el estadio Julio H. Grondona a Tigre para cerrar el torneo 2016/17. El resultado final fue 2-1 para el local.

En el primer tiempo Carlos Luna abrió el marcador al minuto 18, un minuto después Leonardo Rolón empató el partido y faltando menos de 15 minutos para que finalizara el partido, Marcos Curado selló la victoria del Viaducto. En el momento del segundo gol del Arse, Humberto Grondona salió corriendo del bco de suplentes para festejar con los jugadores.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores celebraron en el campo de juego y agradecieron al público que estuvo presente y por el apoyo que les brindaron durante todo el torneo.

En la conferencia de prensa del técnico hubo un cambio de escenario, en vez de realizarla en la sala de conferencia, Humberto quiso homenajear a Don Julio y la conferencia se realizó en el hall central del estadio con el cuadro de Grondona padre detrás.

El técnico resaltó que estaba contento de haber logrado su objetivo de dejar a Arsenal en primera y que ahora se enfocaría en el partido de la Copa Sudamericana, para el cual no contará con muchos jugadores ya que se les acaba el contrato.

Mientras tanto el técnico se prepara para poder traer a los refuerzos necesarios para poder hacer un buen torneo y sacar a Arsenal de la zona baja de la tabla.