Ya se inauguró el Centro de Empadronamiento de AFAPlus en Arsenal. Funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs en la confitería del Club.

El Presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, fue el primero en realizar el proceso. En uno de los puestos disponibles en el Centro de Empadronamiento, personal de la UTN le solicitó sus datos personales, lo invitó a poner sus huellas dactilares para que las mismas queden digitalizadas en el sistema y, por último, le tomaron las fotografías pertinentes para concluir el trámite.

Antes de las 14hs, el titular del club que se consagró campeón de la máxima categoría por primera vez en el torneo Clausura 2012, estampó su firma en el comprobante que registra su empadronamiento para AFAPlus y dejó un mensaje alentador: “La dirigencia del fútbol argentino tiene puestas grandes esperanzas en este nuevo sistema. Esperamos que el funcionamiento sea óptimo, ya que sin dudas, es un paso adelante para la seguridad en los estadios y para combatir la violencia”. Luego de esto, el Vicepresidente 1° de la institución, Miguel Ángel Silva, junto con buena parte de la Comisión Directiva, se acercaron para empadronarse de cara a lo que será el comienzo del nuevo sistema para acceder a los estadios del fútbol argentino.

El centro en Arsenal F.C. funcionará de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16 hs. Todo el público (socios, simpatizantes del club o de otras instituciones) que quiera acercarse a las instalaciones, lo deberá hacer con su DNI (obligatorio) y así podrá concretar el trámite de empadronamiento, que será gratuito hasta el 30 de Junio de 2013.

Sarandí está listo para recibir a la familia que que vaya a acercarse al nuevo centro y empadronarse para recibir la tarjeta AFAPlus, el documento obligatorio del fútbol para entrar a los estadios a partir del próximo torneo de Primera División.

Más información: www.afaplus.com.ar

SOCIOS