Con la mira puesta en el partido del sábado ante Vélez, el plantel entrenó por la mañana en la cancha auxiliar, separados en tres grupos.
Clave en la victoria ante Estudiantes, Ramiro Carrera tomó como un desahogo el haber podido jugar y anotar el gol del triunfo: “La verdad es que estaba muy ansioso, yo quería jugar, estuve las últimas seis fechas del torneo y cuatro de la Libertadores sin poder hacerlo por una pubalgia. Hacía mucho que no jugaba, casi dos meses y medio, y volver así es muy lindo”. “Estudiantes es un equipo muy duro y muy difícil que está acostumbrado a pelear arriba desde hace varios años. Acá se está armando un lindo grupo, tal vez en los amistosos no nos fue bien porque es un grupo nuevo que se está formando. Tuvimos la suerte de empezar ganando en nuestra casa y eso es muy bueno”, remarcó el platense sobre el rival y lo valioso del resultado obtenido.
A su vez, sabe que todavía se debe trabajar mucho para encontrar una química de equipo: “Hay que volver a empezar con los chicos que llegaron ahora y adaptarse lo más rápido posible, tanto ellos como nosotros, para volver a ser lo que era Arsenal”. Y agregó que “lo que tiene Arsenal y que en los últimos tiempos le permitió ganar todo lo que ganó es la entrega, el no darse por vencido, el luchar hasta el último minuto”.
Sobre Vélez, el rival del sábado, Carrera manifestó: “Vélez es uno de esos rivales que nos cuesta mucho, y más en su cancha. Esperemos que cortemos la racha y podamos ganar por primera vez allá”.