QUIERE DAR EL GRAN GOLPE ANTE RIVER

El plantel entrenó por al mañana en Sarandí. Martín Palermo dispuso una práctica de fútbol en la que probó algunas modificaciones.

Por Cristian Re.
 
Tras el partido, los jugadores quedaron concentrados en el club a la espera del partido de mañana ante River, desde las 19.10. La lista que dispuso el DT es la siguiente: Esteban Andrada, Alejandro Limia, José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez, Pablo Burzio, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Aleman, Julián Cardozo, Sebastián Palacios, Milton Celiz, Federico Rasic y Emilio Zelaya.

LA PALABRA DE MARTÍN PALERMO

Tras la práctica, el DT Martín Palermo atendió a la prensa. “Uno pretende otro presente pero estaba hablado como iba a ser el proceso de este semestre con el recambio. El desafío era el de formar rápidamente el equipo y una base, que es lo que nos ha costado en este principio”. Enseguida, el exdelantero aclaró que “este campeonato no es solo de formación, el club nos compromete a que los resultados existan. Siempre tenés cosas por jugar”. También aclaró que no siente que su continuidad esté en riesgo: “La dificultad comienza cuando el entrenador no encuentra la respuesta de los jugadores. Acá todos los días estamos mejorando e implementando cosas. Siempre hay que encontrarlas y corregirlas”. Y explicó que el no tener regularidad atenta contra la tranquilidad para trabajar: “Ganar de local y perder de visitante no te deja trabajar dos semanas tranquilo. El grupo lo siente. Hay que cambiar esa mentalidad”.

Sobre el choque ante River, líder invicto del torneo, Palermo aseguró que “no hay que tener opciones de equivocación. Esta es una oportunidad linda para sacar todo lo nuestro”.