ARSENAL 1 VS. ATLÉTICO TUCUMÁN 0

Arsenal disputó en Salta su segundo amistoso de pretemporada y se impuso con gol de Fredes de penal.

Por Paula Pallas.
 
En la tarde de hoy, Arsenal disputó su segundo encuentro de pretemporada, esta vez ante Atlético Tucumán. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. El entrenador del equipo, Martín Palermo, optó por disponer dos equipos completamente distintos en un tiempo y otro.
 
El primer tiempo fue jugado por: Andrada; Asprea, Correa, Curbelo, Milo; Burzio, Marcone, Godoy, Aguirre; Pugh y Palacios. La primera parte del cotejo finalizó 0 a 0 con una leve superioridad del elenco decano. 
 
En el segundo tiempo Arsenal formó con: Limia; Curado, Esmerado, Sarulyte, Perez; Ruiz, Zaldivia, Fredes, Carrera; Rasic y Costa. Arsenal mostró una mejor versión, con más ritmo en ataque. Después de una jugada individual de Franco Costa, en la cual le cometieron falta dentro del área, Hernán Fredes marcó el tanto de penal, sentenciando la victoria del conjunto de Sarandí. 
 
Formación Atlético Tucumán: Luquetti; Romat, Bianchi, Sbuttoni, Evangelista; Acosta, garnier, Gral, Rodriguez; Gonzalez y Menendez. 
 
Mañana será el último día de pretemporada en la ciudad norteña de Salta. El conjunto estará retornando a la ciudad de Buenos Aires el día miércoles por la mañana. El jueves retomarán las prácticas en Sarandí.