Por Maira Arrojo

En la semana previa a la fecha 16 del torneo de Primera División, el plantel profesional de Arsenal se entrenó pensando en el encuentro contra Atlético Rafaela que se disputará el lunes 20 de marzo en el estadio Julio H. Grondona.

Ambos clubes disputan 3 puntos importantes ya que se encuentran muy comprometidos con el promedio y están peleando por salir de los últimos puestos de la tabla que marca el descenso.

En los entrenamientos matutinos, se realizaban diversos ejercicios con pelota y, después, los jugadores que se perfilaban para ser titulares el lunes se dirigían al estadio para realizar entre 45 minutos y una hora de fútbol 11 contra 11 con jugadores del selectivo.

El equipo que paró Humberto Grondona y es un posible 11 para el lunes fue: Santiilo; Curado, Bellocq, Velázquez; Marín, Calzada, Bazán, Corvalán; Wlichez; Boghossian, Sánchez Sotelo.
Fernando Pellegrino volvió a entrenar con normalidad luego del golpe que recibió en su rodilla en el partido contra Patronato y jugó para el equipo de los suplentes.

 
 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.