BOGHOSSIAN: "CUANDO NOS LLEGAN AL ARCO NO NOS PERDONAN"

Declaraciones de Joaquín Boghossian tras la derrota de Arsenal. 

Por Maira Arrojo

- El dos a cero fue un resultado duro y el partido no fue el que ustedes se esperaban, se tornó complicado pero hicieron un esfuerzo para poder quedarse con los tres puntos.
 
- Si, generamos muchas chances en el primer tiempo hasta el gol de ellos que nos desacomodó un poco. Generamos chances que no las supimos aprovechar y a nosotros cuando nos llegan al arco no nos perdonan.
 
- El ártibro cobró un offside dudoso en el que se anuló el gol de Sanchéz Sotelo y después de ocurrió la chilena de Wilchez que pegó en el travesaño. Fueron las llegadas más claras, además del gol. ¿Los preocupa eso?
 
- Lamentablemente las veces que llegamos no tuvimos suerte y no estamos siendo finos. Vamos a tener que seguir trabajando y seguir buscando los resultados positivos y las chances de poder convertir aprovecharlas por los rivales nos llegan una vez y nos convierten.
 
- ¿Les preocupa la tabla de promedios o no piensan mucho en ella? Están a un punto de Olimpo en la zona baja de la tabla.
 
- No podemos no mirarla, la tenemos presente y nos preocupa. Nosotros nos metimos en esta situación  complicada y de a poco estamos haciendo lo posible para salir adelante; ya que gracias a Dios todavía hay tiempo.
 
- Con un calendario tan apretado, ¿cómo se van a preparar? (Quedan 13 partidos del torneo local y la Copa Sudamericana entre medio).
 
- Vamos a prepararnos de la mejor manera posible para enfrentar lo que nos queda. Vamos a ir partido a partido y pensando en que es mucho más importante el torneo local que la copa. Queremos sacar adelante al club y eso se hace pensando en un partido a la vez.