LA PREVIA VERSUS RAFAELA

Por la fecha 17 Arsenal visita a Aldosivi el domingo desde las 18:45hs en Mar del Plata. Dirige Diego Abal.

Por Maira Arrojo

En la noche del domingo Arsenal se enfrentará a Aldosivi en el estadio José María Minella y el partido tendrá como árbitro principal a Diego Abal.

Una vez finalizado el partido con Rafaela, Caludio Corvalán sintió una molestia en uno de sus pies y durante la semana trabajó diferenciado, debido a que sufrió una distensión en su pie. De todas formas el DT decidió que el defensor quedara entre los 18 concentrados para el próximo partido.

Durante los entrenamientos de la semana el técnico estuvo observando a los jugadores para armar el 11 inicial para esta nueva final que juega su equipo. Hubo ejercicios con pelota, para medir la resistencia física de cada jugador y también fútbol con grupos del selectivo y la reserva para que el equipo tenga un poco de rodaje.

El posible 11 que paró Humberto Grondona fue: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli, Milo; Rolón, Pérez, Wilchez, Bazán; Brunetta, Sánchez Sotelo.

Ambos equipos se encuentran en una situación delicada en la que tienen que sumar puntos para evitar el descenso. Aldosivi corre con un poco más de suerte ya que se encuentra 5 posiciones por encima de Arsneal.