LA PREVIA VERSUS LANÚS

Arsenal y Lanús se enfrentarán el domingo 28 de mayo a las 16.15 hs en el estadio Julio H. Grondona. El árbitro designado por la AFA para dicho encuentro será Juan Pablo Pompei.

Por Maira Arrojo

Los concetrados para enfrentar a Lanús son: Pellegrino, Curado, Corvalán, Velázquez, Bellocq, Bottinelli, Calzada, Pérez, Sánchez Sotelo, Fragapane, Marín, Rodriguez, Papa, Rolón, Imbert, Santillo, Wilchez, Milo, Lomónaco, Bázan y Brunetta.
 
Lomónaco que integró la plantilla del plantel profesional de la mano del Huevo Rondina, aparece por primera vez entre los concentrados a los que convoca Humberto Grondona para la fecha 26 del torneo de Primera División.
Durante la semana los jugadores Lucas Wilchez y Claudio Corvalán entrenaron de forma diferenciada, ambos fueron sustituidos en el partido de la fecha 25 contra Unión y se retiraron de la cancha con molestias.
 
Por el lado de Lanús, su figura, Lautaro Acosta no será parte de los concentrados ya que durante la semana el equipo granate jugó por la Copa Sudamericana y el jugador tuvo que ser sustituido porque sufrió un golpe.Por lo pronto, Jorge Almirón no definió al equipo que jugará en el Viaducto ya que espera a la evolución de los jugadores que jugaron entre semana.
 
El Arse que viene de ganarle 1 a 0 a Unión espera poder ganar en su casa para darle una alegría a los hinchas y también para seguir sumando de a 3 que es necesario para alejarse la zona de descenso directo