LA PREVIA VERSUS SPORT RECIFE

Con la tranquilidad de la continuidad de Arsenal en Primera División, el plantel y el cuerpo técnico dejan de lado el fútbol local para focalizarse en la Copa Conmebol Sudamericana.

Por Maira Arrojo

El día jueves 6 de julio Arsenal se enfrentará a Sport Recife en Brasil por el partido de ida de la segunda fase de dicha copa.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico viajaron al país vecino el día martes 4 de julio en horas de la madrugada. Luego del partido volverán a Buenos Aires para tener 10 días libres, para iniciar la pretemporada.

Los jugadores convocados son: Santillo, Rivero, Curado, Corvalán, Velazquez, Monteseirín, Ferreyra, Milo, Papa, Zaldívar, Imbert, Gómez, Giménez, Wilchez, Brunetta, Contreras, Fragapane, Rolón y Lomónaco.

Los 4 refuerzos integran la nómina y en caso de Rivero (tercer arquero) pasa a ser el segundo arquero ya que Mauricio Aquino se lesionó y fue operado.

El equipo que paró Humberto Grondona en el entrenamiento del lunes fue: Santillo; Velázquez, Monteseirín, Curado, Corvalán, Milo; Ferreyra, Imbert, Brunetta; Wílchez; Fragapane.

 

 
 
 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.