VOLVER A EMPEZAR

Después de 18 años militando en Primera División y con cinco títulos en las vitrinas, Arsenal tiene que volver a jugar en el ascenso y comenzar de nuevo.

Por Nicolás Falanga

Después de aquella final por el ascenso parecía que nada podía igualar a ese logro, pero Arsenal se encargó de superarlo y convertirse en un equipo protagonista... eso vivirá por siempre en nuestros recuerdos.

Lo que comenzó como un paseo por Primera División en 2002, terminó con un equipo consolidado en Primera que alcanzó su punto máximo de madurez en 2012. A diferencia de esos primeros años donde con jugadores prestados peleaba por no descender, diez años después se encontraba con mayoría de jugadores de inferiores peleandole el título (y una fecha después ganandolo) en la mismima Bombonera.

Tanto ese como los otros cuatro titulos conseguidos, fueron producto de exprimir al máximo nuestros recursos. Hoy el presente es otro, pero nuestra base debe mantenerse: sacarle jugo a las piedras, conservando ese concepto familiar que nos hicieron un club diferente.

Hoy es tiempo de volver a empezar, pero lo conseguido no nos lo quita nadie. 

 

TORNEO 2018/19