FECHA 2 :: ARSENAL 0 - COLÓN 1

Arsenal no pudo festejar en su debut de local y acumuló la segunda derrota en el torneo.

Por Maira Arrojo

La segunda fecha de la Superliga argentina volvió a golpear a Arsenal. Esta vez se jugó el primer partido en el estadio Julio H. Grondona recibiendo a Colón, el resultado fue adverso para el equipo de Humberto Grondona; 1 a 0 terminó el encuentro que dirigió Ariel Penel.
 
En el transcurso del primer tiempo ambos equipos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador pero no supieron aprovechar las llegadas al área del rival. Sin embargo, a los 22 minutos del segundo tiempo Tomás Chancalay marcó el único gol del partido.
 
Durante los 90 minutos se vieron algunos de los errores que eran cotidianos en el torneo pasado, y que generó preocupación en los hinchas; pero el DT habló luego de la dura derrota y pidió calma a los simpatizantes ya que esto recién empieza y de a poco va a encontrar el equipo para obtener
resultados positivos.
 
Faltando 20 minutos para finalizar el partido, Federico Milo fue reemplazado por Maximiliano Rolón, debido a una dolencia que apareció durante el encuentro.

En este partido debutaron: Maximiliano Rolón y Thiago Roriguez Da Silva, ambos suplentes ingresaron en el segundo tiempo.

 

 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.