FECHA 4 :: ARSENAL 0 - TEMPERLEY 1

Arsenal perdió un partido clave por la permanencia en Primera División y lleva cuatro derrotas consecutivas.

Por Maira Arrojo

Una nueva fecha de la Superliga finaliza con una derrota, dolorosa, para los dirigidos por Humberto Grondona; Temperley se llevó 3 puntos a su casa y dejó a Arsenal con 4 derrotas consecutivas.
 
El partido lo sentenció Ramiro Costa a los 39 minutos del primer tiempo. Para el segundo tiempo, la predisposición de los jugadores de Arsenal debía cambiar para lograr convertir un gol y así llegar al empate, pero no se pudo conseguir.
 
Humberto puso a 10 de los 11 hombres que había jugado contra San Lorenzo, el único cambio que realizó el DT fue el ingreso de Germán Ferreyra por Marcos Curado (que no llegó a recuperarse de un traumatismo en el tobillo). En este encuentro hizo su debut en la primera de Arsenal el jugador Emiliano Purita.
 
Faltando 5 minutos para la finalización del partido, el árbitro Andrés Merlos expulsó a Leonardo Rolón quien golpeó en la cara a un jugador de Temperley; el error del árbitro fue no expulsar al jugador de Temperley que agarró del cuello al jugador de Arsenal.
 
Eso significó una ventaja numérica para el rival que pudo haber convertido un segundo gol, que no ocurrió por las pelotas atajadas por el arquero Santillo.

 

Ahora sólo queda dejar atrás dicho partido y pensar en el nuevo rival que será Banfield.
 

 

 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.