Por Maira Arrojo

En los 90 minutos el equipo dirigido por Humberto Grondona llegó 17 veces al área custodiada por Andújar; y los dirigidos por Nelson Vivas llegaron 10 veces y convirtieron dos goles, uno en cada tiempo.
 
El primer gol lo convirtió Javier Toledo luego de una floja respuesta defensiva de Marcos Curado, el rival remató con la pierna izquierda al centro del arco de Pellegrino a quien la pelota se le escurrió por debajo del cuerpo. Instantes después las cámaras de la televisión mostraban una discusión entre Velázquez y Curado que fue advertida por el árbitro quien sólo les dijo a los jugadores del Arse que no pelearan más.
 
La primera mitad del encuentro terminaba 1 a 0 el local y con la lesión (un desgarro) de Jonathan Bottinelli.
 
Con el segundo tiempo iniciado, Arsenal salió decidido a buscar el empate pero en el minuto 24 Lucas Rodriguez y Augusto Solari en un contraataque sentenciaron el partido, el segundo gol lo hizo Solari que agarró mal parado al equipo de Sarandí con pocos jugadores en la defensa y un arquero que no pudo detener el remate del ex jugador de River Plate.
 
Así Arsenal no puede sumar puntos para engrosar el promedio y comparte el mismo promedio con Olimpo (1.060) en la parte baja de la tabla que marca el descenso.
 

 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.