Por Maira Arrojo

El Arse llegó en reiteradas ocaciones al área de Pocrnijc, tuvo llegadas por las bandas y por el centro del campo de juego. Con 18 llegadas al arco rival y 8 tiros de esquina a favor el equipo de Grondona no estuvo fino a la hora de convertir y sigue peleando por mantener la categoría.

A los 38 minutos del primer tiempo, Maxi Rodriguez remató al arco de Santillo desde afuera del área, el árbitro Mariano Gonzalez había dado por convalidado el gol pero la pelota no había pasado la línea del arco, luego de la tapada del arquero de Arsenal quien estaba reincorporándose luego de intervenir en la jugada previa, Scocco se aprovechó del rebote y puso el 1 a 0 en el marcador. (Aunque desde FPT le dan el gol a la Fiera Rodriguez)

El segundo tiempo inició con el equipo local tratando de convertir un gol para empatar el partido y poder hacer menos pesado el resultado parcial, los cambios que propuso el DT fueron pensados para que el equipo pudiera llegar con más facilidad al área rival pero no fueron fortuitas, puso a tres 9 para poder copar la delantera para que llegara en algún momento el gol.

El partido dejó con tarjeta amarilla a Pablo Santillo, Leandro Marín, Marcos Curado y Federico Milo en Arsenal, y por el lado del equipo rosarino a Nehuén Paz y Jalil Elías.

 

LA PALABRA DEL DT

En la conferencia de prensa, el DT Humberto Grondona dialogó con los medios presentes y estas fueron algunas de sus declaraciones:

-          “Se jugó de igual a igual a un equipo que está segundo. 30 puntos quedan. Jugando en este nivel vamos a salvar la categoría.”

-          “Hoy estuvimos atentos, con los ojos abiertos. Y desgraciadamente de una jugada aislada perdimos el partido, en situaciones así la tecnología es necesaria.”

-          “Siempre saco algo positivo de los partidos, los que me gustaría sacar positivo son los puntos.”

-          “Hay que trabajar en la definición, que es algo que hacemos todos los días y lo vamos a seguir haciendo.”

-          “Me voy como me fui en La Plata. El equipo está muy comprometido, tiene fuerza para salir adelante.”

 

 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.