Por Maira Arrojo

El partido anterior, ante Juan Aurich y la goleada le dieron fuerzas y confianza a los jugadores para poder volver a la victoria en el torneo local.

Federico Milo y Juan Brunetta convirtieron los goles que sentenciaron la victoria del viaducto en un partido que era una final con 3 puntos de oro, el equipo de Grondona pudo mantener el arco en cero y supieron jugar de forma inteligente un partido que debía ser ganado.

Arsenal llegó en reiteradas ocasiones al arco de Ibáñez pero la mayoría de los remates fueron desviados o enviados al córner por el arquero rival.

El partido dejó con algunas dolencias a Lucas Wilchez y a Sergio Velázquez, y a Juan Brunetta amonestado.

El DT en la conferencia de prensa se mostró conforme con el rendimiento del equipo, dijo que en el entretiempo, luego de que Arsenal hiciera un primer tiempo regular, le pidió a los jugadores que jugaran tranquilos y que no se apurasen a la hora de patear al arco. Pedía que las jugadas preparadas las ejecutaran con tranquilidad para que el equipo no se desordenara.

Ahora con un poco mas de tranquilidad, pero sin perder el foco, Arsenal puede relajarse y preparar el próximo partido del torneo con Unión y soñar con mantener la categoría.

 

 

 
 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.