Segundo triunfo de Arsenal que se hace fuerte jugando en Sarandí. El gol para la victoria lo marcó Aleman en la etapa inicial.
Por Nicolás Falanga
Arsenal y Olimpo jugaron un partido muy parejo en la calurosa tarde-noche de Sarandí.
Los primeros minutos del partido favorecieron a Arsenal, que salió a la cancha más despierto y se paró con más hombres en el campo rival.
A los treinta y dos minutos, Brian Aleman se las ingenió para anticiparse dentro del área rival y definiendo con un tiro esquinado estableció la apertura del marcador.
Olimpo insinuó alguna reacción antes del descanso, generando una situación muy clara que se estrelló en el palo derecho de Andrada.
En el complemento el juego se tornó aún más disputado en el mediocampo y Arsenal no pudo encontrar un segundo gol que le asegurara el triunfo. Olimpo tuvo una situación para empatar que fue tapada muy bien por Andrada, mientras que unos minutos después Palacios tuvo la suya para liquidar el partido y definió con un cabezazo rozando el palo.
Arsenal logró un nuevo triunfo en Sarandí y mientras el equipo se afianza sigue sumando unidades. El partido tendrá una prueba muy importante al visitar a Racing en el cilindro.