Fecha 7 :: Arsenal 1 - River 1
Arsenal mejoró su rendimiento y empató con River que marcha puntero e invicto. Nervo abrió el marcador desde los doce pasos y Pisculichi empató rápidamente.
Por Nicolás Falanga
Luego dos derrotas consecutivas Arsenal sintió el golpe y pudó volver mostrarse como un equipo sólido y combativo. Con inteligencia logró controlar a un River que parecía imparable y sumó un merecido empate.
Los dos equipos se repartieron las jugadas de gol, generando la mayoría de ellas en la etapa complementaria. En el arranque de esa etapa llegaron los goles, primero Nervo abrió la cuenta de penal y al minuto empató Pisculichi para la visita.
Ambos equipos tuvieron oportunidades de pasar al frente, las dos más claras del conjunto de Palermo salieron de los pies de Damián Pérez y Sebastián Palacios.
Aunque no se logró el triunfo se mostró un equipo más concentrado, que estuvo mejor parado en el fondo y se las ingenió para llevar peligro al área contraria. Este progreso puede ser un punto de partida, para eso será fundamental conseguir un triunfo el próximo lunes jugando nuevamente en casa.