Arsenal no pudo contra un equipo alternativo de Boca pero mantiene el invicto en Sarandí. A pesar de haber conseguido la ventaja con gol de Aleman, Echeverría igualó el resultado para establecer el 1 a 1 definitivo.
Por Nicolás Falanga
Arsenal y Boca se repartieron los puntos en la noche de Sarandí, a pesar de que hasta el último minuto ambos tuvieron intenciones de quedarse con la victoria.
Las situaciones de gol más claras las tuvo el visitante, sin embargo fue Arsenal quién encontró la ventaja a través de los pies de Aleman. El uruguayó con este tanto alcanzó los seis gritos y es el goleador del Viaducto.
Desafortunadamente a los tres minutos Echeverría fue ayudado por un rebote en el área y pudo marcar la igualdad, sin darle tiempo al conjunto de Palermo a disfrutar del gol obtenido.
Promediando la mitad del complemento parecía que Arsenal estaba cerca de la victoria, pero sobre los minutos finales los Xeneises respondieron con un par de aproximaciones peligrosas.
Se estiró el invicto jugando en el Julio Grondona, donde Arsenal sumó 19 de los 20 puntos que tiene. Quedan apenas tres fechas para el final del torneo y el principal objetivo será conseguir una victoria en condición de visitante.