Con gol de Carrera sobre el final de la primera parte Arsenal sumó su primer punto en el campeonato. Chicago terminó con 10 jugadores por la expulsión de De La Fuente.
Por Nicolás Falanga
EL DT Martín Palermo introdujo algunas variantes para enfrentar a Chicago, buscando dejar atrás las dos derrotas anteriores. Con orden el equipo manejaba el ritmo del partido, pero Nueva Chicago en la primera que tuvo se puso al frente en el marcador.
A Arsenal le costó revertir la historia, pero sobre el final de esta etapa encontró la igualdad con un remate exquisito de Ramiro Carrera desde afuera del área.
A los 13 minutos del complemento la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de De La Fuente, por lo que resignó el ataque y permitió que Arsenal se hiciera dueño de lo que quedaba de partido.
Con aglunas jugadas el Arse pudo haber encontrado la victoria, pero no pudo aprovechar la supremacía numérica que tuvo durante la última hora.
El punto no conformó a Arsenal que buscaba la victoria, pero al menos logró sumar y aumentar la confianza para encarar los partidos complicados que se avecinan.