El conjunto de Palermo sigue sin poder cortar la racha y sumó su cuarta derrota en el torneo. Vieron la roja Carrera y Rosero Valencia.
Por Nicolás Falanga
Arsenal no comenzó bien el partido y Vélez se aprovechó poniéndose en ventaja rápidamente. El conjunto de Palermo recién reaccionó luego del gol y pudo terminar la primera mitad generando algunas aproximaciones al arco de Aguerre.
En el complemento continuó la levantada de Arsenal y por eso Santiago Silva pudo convertir su primer gol con esta camiseta y establecer el empate transitorio.
Cuando la visita parecia mejor plantado en la cancha Delfino cobró una mano inexistente en el área de Rosero Valencia y expulsó al jugador. Luego de un momento confuso los colaboradores le informaron al Juez que la mano había sido del delantero de Vélez, por lo que decidió anular el penal y la expulsión.
Vélez tomó coraje luego de la decisión del árbitro y mejoró en el último tramo del partido, consiguiendo un nuevo penal para poner la ventaja definitiva. Una nueva derota de Arsenal que lo ubica en la última ubicación de la tabla de posiciones. Ramiro Carrera y Dany Rosero Valencia se perderán el próximo encuentro por haber visto la roja sobre el final del partido.