Arsenal cortó la sequía y logró su primer triunfo en condición de visitante. Los goles del triunfo los marcaron Santiago Silva y Ramiro López.
Por Nicolás Falanga
Ya desde el primer ataque del partido Arsenal se puso en ventaja, fue desde los doce pasos tras una mano de Aguirre dentro del área. Silva se encargó de ejecutar el penal y poner al Arse en ventaja.
Temperley se fue acomodando con el avance del primer tiempo, aunque recién en el arranque del complemento consiguió la igualdad. Luego del empate Temperley parecía estar cerca de marcar un nuevo tanto, Arsenal no lograba salir de su campo.
Las variantes realizadas por Caruso terminarían siendo claves, ya que a diez minutos del final un tiro libre ejecutado por Caneo dio en el travesaño y apareció Ramiro López para empujarla a la red, ambos recién ingresados.
No fue el mejor partido de Arsenal pero tuvo el oportunismo necesario para marcar en las pocas situaciones de gol que generó. Por primera vez en el torneo suma dos triunfos al hilo y se ilusiona con terminar lo que queda del torneo escalando algunos lugares en la tabla de posiciones.