| 13.11.2005 |
Ap 2005 | Fecha 14 |Olimpo 0 - Arsenal 0

Se repartieron todo

Olimpo y Arsenal empataron sin tantos en un partido que mostró un flojo primer tiempo y una segunda etapa más entretenida.


Por Diego De Mattei

Arsenal terminó jugando mejor que el local y más allá de lo parejo del partido quedó la sensación que fue el equipo que tuvo las situaciones de gol más importantes.

En la primera etapa se vió muy poco fútbol. Empezó mejor Olimpo pero careció de la profundidad necesaria para inquietar a un Arsenal que se mostró muy sólido en defensa, apuntalado en la buena tarea de Dreer.

Le costó veinticinco minutos a los de Sarandí acomodarse en el terreno y a partir de allí el encuentro se hizo muy equilibrado, pero disputado en mitad de cancha.

Llama sobre el final del primer tiempo tuvo la situación más clara hasta allí del partido.

En el segundo período ambos equipos se soltaron más del medio hacia adelante y se observó lo mejor. Por momentos el trámite fue de ida y vuelta, se sucedieron varias situaciones de gol y fue la visita por intermedio de Tabares primero y Mannara después quien que pudo haber llegado primero al gol.

Olimpo arremetió con un par de cabezazos y un algunos tiros desde lejos pero la mejor imagen y el negocio lo hicieron los de Sarandí, que contaron con una labor destacada de Almada y levantaron su juego con el ingreso de Tabares y el paso de Caffa de su posición de delantero a la de volante por izquierda.

Después de tres derrotas seguidas el Arse volvió a sumar, y por ahora no está nada mal mientras espera por Boca....


Olimpo 0: Roa; Martínez, Garce, Lucas, Díaz; Costella, Solana, Martínez, Benítez; Ramírez, Olivi. DT: Omar Labruna.

Arsenal 0: Dreer; Espínola, López, Sekagya, Almada; Hirsig, Esmerado, P. González, Llama; Caffa y S. González. DT: José María Bianco.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: Savoia x Ramírez (O), Tabares x Llama (A), Mannara x S. González (A), Rodríguez x Olivi (O), Morales x P. González (A), Fernández x Solana (O).
AMONESTADOS: Sala, Esmerado y Almada (A); Pena, Schiaparelli y Risso (Q).
EXPULSADOS: No hubo.
ESTADIO: Olimpo.
ARBITRO: Federico Beligoy.