| 20.02.2005 |  
Cl 2005 | Fecha 02 | Arsenal 1 - Huracán TA 1

Frío, frío

El cuadro de Tres Arroyos madrugó en el Nuevo Viaducto, por suerte el Arse pudo empatarlo rápido, pero a pesar de que faltaba casi 80 minutos por delante los de Burruchaga no pudieron revertir la situación.


 
Por Nicolás Falanga

A pesar del calor que hacía en Sarandí, y del aumento de la temperatura con semejante comienzo de partido, la tarde dejó una sensación MUY FRÍA.

En la primer situación del encuentro Huracán sacó a la luz los descuidos de la defensa del Arse. En la segunda, sacó mas que eso, consiguió el gol con el que iba a llevarse el punto tan valioso para Tres Arroyos.

Por suerte muy rápido el Javi Morales pudo empatarlo rápidamente con un golazo de tiro libre. Y así se ilusionaba la gente con que el comienzo del partido había sido solamente un descuido.

Y después del gol Arsenal siguió tratando de jugar por abajo y llegar al área rival. Hirsig ganaba cómodamente por su lateral, y Morales se asociaba bien con el mediocampo para adelantar al equipo. Pero esto duró muy poco. Los delanteros de Arsenal estuvieron muy alejados de lo que los necesitaba el equipo, y por el otro lateral Ríos estuvo impreciso durante todo el encuentro.

Huracán enfrente esperaba los errores del Viaducto y parecía que en cualquier momento podía liquidarlo a su favor. Si bien de afuera daba la impresión de que Arsenal podía ser capaz de sobrepasar la estructura que plateaba el globo, esto no fue así.

Al final pudo ser para cualquiera, lo tuvo Arsenal por arriba dos veces, una con Tula y otra con Mannara. Luego con un fallo muy polémico de Collado (de muy mal desempeño) pudo ser del globo. Finalmente se repartieron los puntos.

A Arsenal le costo mas de lo esperado, como suele sucederle con los equipos que no salen a jugarle el partido de igual a igual. Pareciera que es cuando mas se le complica al conjunto de Burruchaga. Por suerte falta mucho y esto se puede revertir en cualquier momento, los jugadores están y la gente apuesta fuerte en ellos, sólo falta retomar el camino con el que terminamos el Apertura, y que mantuvimos en el verano.