Arsenal se enfrentará a una nueva Final. Dejó en el camino a All Boys y ahora definirá la Copa Argentina frente a San Lorenzo en Catamarca.
Por Nicolás Falanga
Seguimos soñando. Vamos por más, sin conformarnos. Cada día es un nuevo desafío, y ahora le toca a la Copa Argentina.
Esta noche Arsenal y All Boys jugaron un gran partido, entretenido y con muchas situaciones de gol. Aunque muchos solo se ocuparán de poner el énfasis en el gol anulado a Casteglione, hubo mucho más que eso.
Arsenal supo ponerse en ventaja con gol de penal de Caraglio cuando promediaba el primer tiempo. Ramiro Carrera exigió a Cambiasso con un par de remates desde lejos, para que Arsenal se fuera con una mejor imagen que su rival al descanso.
En el inicio del complemento fue el conjunto de Floresta el que dominó las acciones, Arsenal no lograba tener la pelota y rápidamente sufrió el empate del marcador.
Los minutos finales fueron intensos, de ida y vuelta. Aguirre estrelló un tiro en el travesaño y poco después Pérez tuvo que evitar el gol de All Boys a centímetros de la línea de gol.
Aunque el Arse tuvo las mejores situaciones de gol, el triunfo pudo haber sido para cualquiera de los dos. Los penales tuvieron que definir al finalista y cuando parecía que el Albo se quedaba con todo, el temple del conjunto de Alfaro permitió remontar la serie de penales y se quedó con el pase a la final.
En dos semanas tendremos un nuevo desafío, de esos que Arsenal se acostumbró a enfrentar. San Lorenzo nos espera y como hace un año contra Boca, Catamarca será testigo.