A pesar de haber jugado los mejores 45 minutos del 2014 Arsenal no pudo con Vélez. En el complemento el Fortín no perdonó y con una gran efectividad liquidó el partido.
Por Nicolás Falanga
Arsenal no puede cortar la sequía. Cayó en los cuatro partidos que jugó en lo que va del año, aunque en varios hizo los méritos como para quedarse al menos con la igualdad.
Con Vélez tuvo un gran comienzo. En el primer tiempo hizo un excelente trabajo de presión en la salida de la visita y cortaba todo. La pelota no podía salir del campo velezano, generando varias situaciones de gol pero errando en la definición.
Todo el gran trabajo que había planteado el conjunto de Alfaro se derrumbó a los dos minutos del complemento. La primera pelota equivocación en el área la aprovechó Pratto y habilitó a Zárate para el 1 a 0.
Arsenal sintió que todo el desgaste que había hecho no había servido para nada y bajó los brazos. Pratto volvió a marcar la diferencia y rápidamente el partido se puso 3 a 0.
La impotencia dejó con diez hombres al Viaducto por la expulsión de Pérez, aunque al menos logró terminar con la sequía goleadora a través el descuento de Echeverría.
Arsenal no sacó la diferencia cuando tuvo todo a su favor y se quedó con las manos vacías. De la misma manera que le viene pasando en todo el 2014, donde mereció mejores resultados pero por ahora el triunfo no llega.