Fecha 6 :: Arsenal 0 - Quilmes 2
Cuarta derrota de Arsenal en el torneo. Volvió a mostrar un nivel bajo y el rival con muy poco se quedó con los tres puntos.
Por Nicolás Falanga
Con muy pocas horas de entrenamiento, esta primera mitad del año no da descanso y Arsenal lo logra encontrar el camino de la regularidad.
Tanto contra Argentinos como en el partido de hoy, el Arse jugó mal y perdió contra rivales que no lo superaron pero supieron aprovechar los errores.
Marcone se comió la cancha, pero no fue suficiente para aspirar un triunfo frente a un equipo que supo defender con uñas y dientes los tres puntos. El conjunto de Caruso aprovechó una pelota parada para abrir el marcador y luego se dedicó a esperar, dándole la iniciativa a Arsenal.
Poco pudo hacer el Viaducto para remontar el resultado, a pesar de que en los últimos minutos superopobló el área rival. No sólo no pudo empatarlo sino que terminó pagándolo con otro gol en su valla a través de un contragolpe de la visita.
No hay tiempo para descansar, mañana mismo ya hay que pensar en el partido frente a River y encarar dos semanas Coperas que pueden resultar trascendentales en el futuro del Grupo 8.