A pesar de generar muchas chances de gol, Arsenal regresó con las manos vacías de Asunción. El próximo miércoles en Sarandí definirán quién avanza a semifinales.
Por Nicolás Falanga
En un partido friccionado, Arsenal no tuvo su mejor desempeño pero supo generar muchas situaciones de gol en el arco defendido por Don.
A pesar de haber tenido las situaciones más claras a su favor y Campestrini haber atajado un tiro penal, Arsenal se retiró en desventaja tras la primera mitad de juego.
En la segunda etapa el local especuló con la diferencia y se paró de contragolpe, mientras que el conjunto de Palermo ya no tuvo tanta claridad en ataque y por momentos se expuso defensivamente.
Sobre el final del partido llegaron más situaciones para que Arsenal se llevará un merecido empate, pero no pudo convertir ningún tanto con la importancia que cobra en condición de visitante.
En una semana será la revancha en Sarandí, la llave está abierta y el equipo demostró herramientas para poder quebrar a este duro conjunto paraguayo. Allí sabremos quién se meterá entre los cuatro mejores equipos del continente.