Tras la victoria ante Estudiantes en la primera fecha del campeonato, los dirigidos por Martín Palermo volvieron a trabajar pensando en lo que será el partido del sábado ante Vélez, como visitante.
El entrenador Martín Palermo se refirió al festejado triunfo ante Estudiantes: “Estoy contento porque arrancamos con un triunfo. Los felicité a los muchachos, por la actitud que tuvimos durante todo el partido. Aunque, en el juego no fuimos netamente dominadores, la diferencia estuvo en que fuimos más certeros para definir”.
Enseguida, el “Titán” se mostró contento porque el equipo pudo romper la sequía de goles: “Superamos una materia que teníamos pendiente de la pretemporada, porque nos costaba llegar al gol. Fue clave el empate rápido que anotó (Emilio) Zelaya, porque lo hubiésemos dejado acomodar a Estudiantes, ya que después hubiera sido difícil remontar el resultado adverso”.
Entre los puntos por mejorar, Palermo señaló que “nos falta tener más orden y más juego. Se mejorará con los partidos porque hay muchos jugadores nuevos, que llegaron en los últimos días”.