Por primera vez en la semana, el plantel de Arsenal pudo entrenar en el club. La misma se desarrolló en el estadio.
Su nombre estuvo en boca de todos ya que, hasta ayer, no iba a jugar ante Lanús, dueño de su pase. Pero las dirigencias llegaron a un acuerdo y Esteban Andrada defenderá los tres palos el viernes. “Hasta ayer estuvo la duda pero, por suerte, los clubes llegaron a un acuerdo y el viernes voy a poder jugar”, manifestó el arquero, quien agregó que “las dudas estuvieron en que ahora, me parece, ya no se ponen más cláusulas entre los clubes, sino que se arregla entre ellos. Por eso hasta ayer estuvieron viendo cómo se podía hacer y llegaron a un acuerdo para que juegue”.
Confirmado ya entre los once, Andrada explicó sus sensaciones por enfrentar al club que lo formó: “Las sensaciones de jugar contra Lanús van a ser muchas. Es el club en el cual me inicié y lo respeto mucho. Pero cuando uno se pone la camiseta de otro club siempre quiere ganar y quiere que le vaya bien tanto a uno como a la institución a la que representa en ese momento”.
Para finalizar, Esteban ansía que el equipo llegue lo antes posible al objetivo de puntos estipulado: “Nos hemos propuesto un objetivo de puntos y, si lo logramos lo antes posible, mejor. Eso nos serviría para seguir trabajando con un peso menos encima. Ahora tenemos tres partidos fundamentales, dos de los cuales son como local”.