TODO LISTO PARA EL DEBUT

14/02 - Equipo definido para enfrentar a Estudiantes. 
Por Paula Pallás.
 
Este sábado por la mañana, el plantel de Arsenal volvió a entrenarse de cara al estreno en el histórico torneo de treinta equipos. Con la mente puesta en lo que será el debut ante Estudiantes, se realizó un ensayo de fútbol formal. 
 
Martín Palermo ya tiene definido quienes serán los once titulares para recibir al conjutno platense: Andrada; Varga, Correa, Curbelo, Perez; Carrera, Marcone, Zaldivia, Chavez; Muñoz y Rasic. 
 
La novedad más saliente tiene que ver con la inclusión del juvenil Ivan Varga entre los titulares. Varga, categoría ´95 y fruto de las inferiores del club, se desempaña como lateral derecho y es un habitual titular en el equipo de reserva que dirige "Fito" González.  
 
Su presencia en el primer equipo tiene que ver con las ausencias de José San Román (lesión osteocondral, está en recuperación), Rosero Valencia (debe cumplir una fecha de suspensión) y Matías Sarulyte (su pase pertenece a Estudiantes y por ese motivo no puede disputar el encuentro). 
 
Al término del entrenamiento, quedó definida la lista de concentrados: Andrada, Milo, Fredes, Pugh, Ruiz, Esmerado, Burzio, Varga, Correa, Curbelo, Perez; Carrera, Marcone, Zaldivia, Chavez, Muñoz, Limia,  y Rasic. 
 
El cotejo entre Arsenal y Estudiantes empezará a las 18hs. Ese mismo día, a las nueve de la mañana, se enfrentarán los selectivos de ambos equipos en la cancha auxiliar del estadio.