CURADO: "TODOS LOS PARTIDOS SON IMPORTANTES"

La palabra del defensor en la previa a un duelo clave en la lucha por el descenso. 

Por Maira Arrojo

- Se acerca el partido con Atlético Rafaela y se ponen en juego 3 puntos de oro para los dos equipos.

- Sí, todos los partidos de ahora en más son importantes para nosotros y más si es con un rival directo en los promedios como lo es Rafaela, le das un poco más de valor pero la realidad es que para nosotros cada punto vale mucho.

- Hoy Grondona les estuvo dando indicaciones para unas jugadas preparadas y para que el equipo tenga un juego más fluido, pero se lo notaba un poco molesto.

- Puede ser, pero es su manera de explicarnos. Pasaba más por el lado de la exigencia que tiene que estar siempre y más en una situación como esta, en la que no podemos desconcentrarnos en nada y tener que enfocarnos en cada detalle.

- El equipo está casi confirmado para el sábado. ¿Los titulares sienten el apoyo de los compañeros que quedan fuera de la lista?

- Siempre digo que no es fácil estar bien grupalmente en situaciones difíciles pero esto es lo más positivo del momento. Las cosas no nos vienen saliendo como lo planeamos pero el equipo siempre tira para adelante y eso es importante.

 

El equipo sabe que a partir de ahora se juegan muchos puntos importantes, pero los jugadores y el cuerpo técnico no se precipitan a pensar en varios partidos al mismo tiempo; saben que se tiene que preparar y pensar estratégicamente partido a partido para que los resultados sean favorables y poder sacar al club de los últimos puestos de la tabla.

Al Arse le quedan tres partidos contra rivales directos en la tabla de promedios que son Rafaela, Olimpo y Temperley.  Tres partidos que tienen en juego puntos importantes para poder alejarse de esos clubes y aspirar a quedarse una temporada más en la máxima categoría del fútbol local.