WILCHEZ: "EL GRUPO ESTÁ MUY COMPROMETIDO"

Declaraciones de Lucas Wilchez pensando en la visita a Aldosivi. 

Por Maira Arrojo

- El partido con Aldosivi es el siguiente, ya quedó atrás el resultado con Rafaela. ¿Qué expectativas tienen?
- Dejamos pasar una oportunidad importante de despegarnos un poquito de los de abajo pero esto recién empieza. Es muy difícil lo sabemos, el grupo está muy comprometido y sabemos que lo podemos sacar adelante. Ahora estamos pensando en el próximo partido que va a ser duro, pero daremos lo mejor de nosotros para poder llevarnos los puntos a casa.
 
- El club está en un momento muy delicado y vos decidiste venir para poder ayudar. ¿Qué te motivó a la hora de aceptar venir a Arsenal?
- Estaba al tanto de cómo estaba Arsenal. Durante mi carrera estuve en clubes que también estaban peleando el descenso. Tomé la decisión de venir por el llamado de Humberto, a quien le tengo mucho aprecio; y tenía muchas ganas de volver a jugar y sentirme importante otra vez y tratar de aportar lo mío para que sea un beneficio de un equipo que eso en Tigre no me estaba pasando.
No me arrepiento, sabía a lo que venía y estoy convencido de que esto lo vamos a superar todos juntos.
 
- Llegaste hace poco al club y en el primer partido fuste titular, ¿Qué es lo que te pide el técnico que hagas dentro de la cancha?
- Me pide más que nada que distribuya la pelota, que le circulación y le de buen destino. Humberto me conoce de Talleres y sabe lo que puedo dar. Estoy tratando de a poco ir ganando ritmo y sintiendo mejor.
Ojalá de a poco podamos ganar que es lo que más importa para el grupo fundamentalmente.
 
- ¿Hablan entre los jugadores de la situación presente, de la última derrota, cuáles son las reflexiones que hacen?
- El grupo después del partido con Rafaela estaba dolido. Sabemos que faltan muchos partidos y que son importantes. El grupo está bien y muy comprometido. Y con el pensamiento de que esto se va a poder solucionar en el día a día con los entrenamientos y jugando de la forma que nos pide el DT.