El martes 14 de mayo se inaugurará el centro de empadronamiento que funcionará en la sede del club.

La Asociación del Fútbol Argentino tiene la satisfacción de informar que continúa el proceso de empadronamiento para el sistema AFAPLUS.

Luego del comienzo de la etapa de empadronamiento en Lanús, Independiente, Racing, Argentinos Juniors, All Boys y Tigre, las próximas instituciones que se sumarán al proceso son Quilmes Atlético Club, Arsenal Fútbol Club y el Club Atlético Estudiantes de La Plata.

El martes 14 desde las 13:30hs se inaugurará el centro de empadronamiento en Arsenal, donde estarán presentes autoridades de la institución, encabezadas por el Presidente de Julio Ricardo Grondona, junto con personal de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de la empresa Telecom Argentina y de la AFA.

Se invita a los medios a presenciar la continuidad de la etapa de empadronamiento de AFAPLUS.